Tuesday, November 5, 2013

TOP 12 - Chicas mas hermosas del Anime

Hola gente. Espero que la estén pasado genial, porque aquí vengo yo otra vez, con otro TOP, después de como 5 días de no subir un carajo (lol). Ésta vez, me voy a mi lado mas pervertido, sucio y cochino, para dejar ante ustedes una lista de las que yo considero son las 12 chicas mas hermosas del anime. Iban a ser 10, pero tuve que mandar 2 mas que no podían quedar fuera (aunque al principio iba a ser una lista de 25 chicas, eso si que es pervertido). En fin, ya os dejo en paz, no si antes aclarar que ésta es mi opinión personal y que me la suda lo que TU opines (aunque puedes comentarlo si quieres), espero que les guste mi TOP (y si no, pues me jodo) c:

¡Vamos allá!

NÚMERO 12 - LUCY HEARTFILIA


Lucy sin dudas tiene todas las de estar en el primer puesto. Es hermosa, el diseño del personaje es magnífico, y es una chica la hostia de sexy, además, por lo que pude apreciar, es una mujer muy fuerte y decidida, y eso siempre mola. Sin embargo, ¿Por qué está tan abajo entonces? Bueno, verán, Lucy Heartfilia pertenece al metaverso del anime "Fairy Tail", una serie shonen que no he tenido el placer de ver, y que dudo que lo tenga, por mi casi nulo interés en los animes de éste genero. Es por eso, por no haber visto el anime, que Lucy está en el último puesto: No tengo idea de como es ella en cuanto a personalidad. Quizás sea la chica mas dulce del mundo, o quizás sea la tsundere mas insoportable que haya, no lo se, solo se que cada vez que la veo en una imagen, me sorprende cuan hermosa se la representa. No tengo mas que decir de Lucy, salvo que está buenísima :3

NÚMERO 11 - TSURUYA-SAN


Hace mucho, cuando empecé con esto del anime, la primera serie que vi fue Suzumiya Haruhi No Yuutsu, y en aquel entonces, Tsuruya fue de las primeras chicas de las que dije: "Joder, si ésta chica existiera en la vida real, ya estaría tras las rejas por acoso". Sin embargo, poco a poco se fue ganando mi cariño, ya sea porque es un personaje fascinante, porque tiene una seiyuu maravillosa, o simplemente porque está buenísima. En aquel entonces, Tsuruya ocupaba el primer puesto en mi lista de Chicas Anime preferidas. Sin embargo, como verán, fue superada en el aspecto Moe por otros personajes que, siendo justos y hablando claro, son mas lindas que ella. Aún así, su personalidad es la que mas me gusta de ésta lista, por eso merece que la mencione. Tsuruya-San, hiperactiva y hermosa, número 11 en mi lista.

NÚMERO 10 - MIZORE SHIRAYUKI


El puesto 10 se lo lleva Mizore, el mejor personaje, a mi parecer, de "Rosario + Vampire", una serie llena de Echi, Fan Service, y Harem, pero también de comedia a más no poder, sin mencionar la lista inagotable de chicas hermosas. Y entre todas esas chicas, Mizore destaca por varias cosas: su forma de vestir, su apariencia despreocupada y tranquila (que a mi me gusta tanto), su afición por las paletas y su personalidad. Es sin lugar a dudas la chica a la que yo, en los pies de Tsukune, hubiera elegido. Otra cosa que me gusta de Mizore es lo sensual que puede ser aún sin contar con grandes atributos. En fin, puesto número 10 en éste TOP.

NÚMERO 9 - NYU / LUCY / KAEDE


Estuve en la gran disyuntiva en si añadir a Lucy en éste puesto o dejar solo a Nyu, pero teniendo en cuenta que son la misma persona, y que Lucy tiene lo suyo en cuanto a personalidad, decidí agregarlas finalmente. Para los que no sepan, en el manga de Elfen Lied se aclara que el verdadero nombre de Lucy es Kaede, y que "Lucy" era solo un alias que le habían puesto en el laboratorio (y bueno, "Nyu" se lo pone Kouta como apodo por ser lo único que decía ésta). Si bien Lucy/Kaede es hermosa, su contra-parte Nyu es mi preferida. Su aspecto es mucho mas moe, tierno e inocente, lo cual te lleva inevitablemente a sentir la necesidad de protegerla. Nyu estaría mas arriba de no ser por su contra-parte Lucy/Kaede, que no me termina de gustar. Si tuviera que "juzgarles" por separado, Nyu estaria mas arriba, y Lucy/Kaede ni siquiera aparecería en la lista. Pero bueno, al fin y al cabo son la misma persona, así que es todo. Nyu y Lucy, puesto número 9.

NÚMERO 8 - NAGISA FURUKAWA


¿Por qué la que podría ser la mujer perfecta del anime tiene que sufrir de una enfermedad tan de mierd*? Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo. De personalidad perfecta, hermosa y elegante, Nagisa es una mujer que, sencilla y llanamente no podría existir en la vida real, no porque no haya chicas como ella fisicamente, o de personalidad parecida, pero no existe una tan bella y buena a la vez. Aún no logro recuperarme del trauma que me dejó After Story. Destinada a ser tan o mas bella que su madre, Sanae-san, Nagisa es la mujer perfecta. Aun así, no la considero la mas linda, pero me casaría con ella sin dudarlo. Lamentablemente, las posibilidades de encontrarme a una "Nagisa" en el mundo real son tan pobres, que mejor ni pensar en ello. Pasemos a la próxima.

NÚMERO 7 - KAGAMI HIIRAGI


Aunque las protagonistas del famoso anime Lucky Star parezcan niñas de 13 o 14 años, lo cierto es que son todas mayores de edad (en su mayoría). Aun así, poner a Kagami en éste TOP no es sencillo, se siente incómodo. Aún así, su "tsunderismo" es lo que le deja colarse en éste puesto. Eso, y su diseño como personaje (los ojos son tan "kawaiis" que me quedo sin palabras, joder). Ya hemos visto como, en la serie, un tío desperdicia la oportunidad de salir con ella por un simple llavero. Que injusto es saber que no existen chicas como Kagami, y que si existieran, serían menos agradables que un balde de agua una mañana de domingo. Pasemos al siguiente puesto.

NÚMERO 6 - KOTOMI ICHINOSE / KYOU FUJIBAYASHI (Empate)




Éste es un empate técnico. Por un lado, tenemos a la reina del violín, a Kotomi, con esa expresión dulce, tierna e inocente. Por el otro, tenemos a la tsundere de la serie, Kyou, con esa mirada confiada, y hermosa como ella sola. Si tuviera que decantarme, no podría hacerlo. Si tuviera que decirle a una que no, propondría, antes que nada, un trío (lol), pero es que me es imposible elegir a una sola. Es por eso que ambas están aquí. Kotomi y Kyou, de CLANNAD, puesto número 6.

NÚMERO 5 - MINORI KUSHIEDA


"Minorin", apodada así por Taiga, es el mejor personaje de Toradora! en la opinión de su servidor. Para mí, hablar de Toradora! es hablar de un anime que roza la perfección en todo sentido, pero cuyo único punto es indiscutiblemente perfecto son sus personajes. Y si sus personajes, todos y cada uno de ellos, son perfectos, que Mnorin sea el mejor de ellos (repito, para mí), hace que me enamore perdidamente de ésta alocada señorita, tan humana, misteriosa, tan egoísta, pero generosa a la vez, los choques internos que sufre Minorin entre el amor y la amistad son tan humanos (es decir, tan "me he visto en la misma situación alguna vez"), que hacen dar ganas de aplaudir a éste personaje, o mas bien, a la persona que diseño al personaje. Minorin es, por si sola, una obra maestra, y dejando a un lado eso, es hermosa, el pelo corto es algo que, dependiendo como se lleve, puede desde encantarme, hasta dejarme doliendo los ojos. En Minorin, amo el pelo corto, dice muco de su personalidad. Sigamos sin mas, que ya hablé suficiente de éste personaje.

NÚMERO 4 - HARUHI SUZUMIYA


Haruhi ya está aquí, bitches! No se como ponerlo. Ella es la reina del anime, si yo no la colocara aquí, muchos dirían "Que TOP de mierd*" (suponiendo, claro, que "muchos" leyeran ésto, que no creo que pase). Sin embargo, no está aquí por eso, está aquí porque Haruhi Suzumiya me enamoró, así de sencillo. Como siempre, vamos al mundo de "si ella existiera en la vida real...". Si ella existiera en la vida real, la Brigada SOS, como ya dije en alguna otra ocasión, no sería un simple club escolar, sería una nación. La serie "Suzumiya Haruhi No Yuutsu" tiene un lugar muy especial en mi corazón, y aunque yo considero a Kyon como la piedra angular de la serie, Haruhi es Haruhi, y ya está (Copyright by Kyon-kun). Muchos daríamos nuestro pié izquierdo por estar en los zapatos de Kyon un día (cosa que no tiene sentido, porque si dieramos uno de nuestros pies, no podríamos usar zapatos), y también nos enfadamos cuando Kyon le lleva la contra a Suzumiya "porque sí" y nada mas. Que mas puedo decir, gente, Haruhi merece el cuarto puesto, y la pondría sin mas en el primero, pero no, es que los personajes que siguen, los primeros tres, se lo merecen tan solo un pelín mas. Lo justo es lo justo. Como sea, la líder de la brigada tiene su puesto en este TOP, número 4, pasemos al siguiente.

NÚMERO 3 - SAWAKO KURONUMA


Sawako, Sawako everywhere. También conocida como Sadako, ésta hermosa chica es la protagonista del mejor shojo que he podido ver. No se que es, quizás su diseño simple, quizás sus ojos, o quizás sea su personalidad, pero algo hizo que todos los que vimos Kimi Ni Todoke quisiéramos casarnos con Sawako. Insisto, no se que tiene Sawako de especial, pero yo asumo que se trata del hecho de que la historia sea vista desde el punto de vista de ella, y que, por lo tanto, podemos ver sus emociones, su verdadera forma de ser, y lo tierna y adorable que es. Además, las chicas de los animes son siempre puestas de una forma muy pasiva en las series tipo Shonen, por ejemplo, donde solo están para que nosotros los jóvenes veamos algo de carne. En los Shojos, sin embargo, son ellas las que tienen el papel principal, y cuando la historia es mas importante que la etiqueta de "shojo", entonces nos topamos con anime imperdible. No se que mas decir de Sawako, bueno, quizás sí: *Aclara la garganta*...¡¿Y el beso para cuando?! ¬¬

NÚMERO 2 - TAIGA AISAKA


Me imagino que, tras haber leído tooodo el post, ya se habrán dado cuenta de que uno de mis estereotipos anime preferidos es el de las Tsunderes. Pero hay que aclarar algo desde el vamos: Hay dos tipos de tsunderes. Taiga Aisaka, y todas las demás. Éste tierno demonio, pequeña pero feroz, nos robó el corazón a mas de uno. Taiga tiene varios puntos a favor: Estatura baja, voz ultra-re-super-tierna, personalidad tsundere sin mas, belleza indiscutible, "kawaiisidad", etc, etc. Todas esas cualidades entran en mi lista de "Cosas que me gustan en una mujer", y esa mujer no debe ser necesariamente real. Taiga es un personaje que solo puede existir en un anime, porque si llegásemos a enontrarnos a una tsundere en la vida real, dudo mucho que nos contengamos a pegarle alguna que otra vez (aunque, tratandose de Taiga, quizás yo hiciera una excepción). Aún así, son pocas las chicas anime que lograron ganarse un lugar tan grande en mi corazón. ¿Por qué, señor? ¿Por qué permitiste que terminara Toradora!? ¿Por qué nos quitaste a Taiga? Me las pagaras -.-

En fin, vamos ya con el primer puesto de una vez.

NÚMERO 1 - MIO AKIYAMA


No es mas linda porque no se puede. No es mas sexy porque sería pecado. No es mas perfecta porque la perfección no se puede superar. Mio Akiyama solo tiene un defecto, y es que no existe en nuestro mundo. Si Haruhi Suzumiya es la reina del Anime, y Taiga Aisaka es la reina de las Tsunderes, Mio Akiyama es la reina del Moe. ¿Que puedo decir yo que no esté a la vista? ¡ES HERMOSA JODER! Cuando ríe, cuando llora, cuando canta, cuando toca, cuando se cae, cuando se levanta, incluso cuando no hace nada, Mio es tan linda que no entiendo como K-ON! no fue demandado por ser demasiado KAWAII, hostia put*. No se que debería decir, salvo que he tenido que elegir entre 6 imágenes para poner aquí arriba, ¡6! Pero ésta es la que mas me ha gustado. Ya, vale, ese es mi primer puesto, ¡ICHIBAN MIO AKIYAMA! Ojalá y en algún lado del mundo exista una mujer idéntica a Mio: Madura, responsable, hermosa, sensual y sencilla, ademas de tímida y sumamente tierna, ¿Algo mas que pedir? ¡Ah sí! También le gusta el Rock y está en una banda. No se ustedes, pero yo no encuentro razones para no ponerla en el primer puesto.

Estúpida y Sensual Mio...
Bueno, con eso me despido, espero les guste y, si creen que falta alguna chica, comenten, no sean tímidos, joder, y hasta otro post, amigos.

¡Sayonara! ^^

11 comments:

  1. Tienes toda la jodid* razón, muy buen post, me gusto! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias Israel! ^^ Agradezco tu comentario C:

      Delete
    2. MUY BUEN TOOOP !!! lo unico que me desiluciono es que pusieras a Lucy de fairy tail en 10 lugar! Yo te recomiendo ese Gran anime : )

      Delete
    3. HOLAAA, buen top amigo, lo que me desiluciono es que pusieras a lucy de fairy tail en el puesto 12!!. Yo te recomiendo fairy tail para que lo veas, y eso que pense que fairy tail no era mi estilo y que no me gustaria y eso...NAHH lo empece a ver, y me gusto tanto que cupa el segundo puesto en mi lista de mejores animes.

      Delete
    4. jajajaja y perdon por repetir, esta probando algo xD

      Delete
    5. en serio Lucy al ultimo que onda si la personalidad de lucy es la mejor oopa ya entiendo son mas de las lolis

      Delete
  2. Gran Top :D
    !Estúpida y Sensual Mio TwT ! se lo merece, es simplemente perfecta X3
    en mi opinión personal Mizore hubiera estado una posición mas abajo, pero aun así un ranking muy bien hecho.
    deberías hacer algunos especializados para todos los gustos (moe, tsunderes, lolis, etc...)
    Good Job!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amigo! ^^
      Jaja si, Mio es extrañamente simple, pero extrañamente perfecta (a la vez) xD
      Y no se, Mizore incluso me sorprendió lo abajo que quedó con respecto a las otras chicas, es un personaje que me gusta mucho, pero bueno, es como yo lo veo :P
      En cuanto a los estereotipos, no soy alguien que haya visto taaantos animes como para hacer un TOP de cada uno de los estereotipos que mencionas (y de los que faltan), pero en cuanto esté en condiciones, es algo que haré sí o también.
      Gracias por el comentario George, un saludo ^^

      Delete
  3. kotegawa Yui tiene muchas caracteristicas como las de mio, pero mio tiene su no se que con lo que resalta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que es la simpleza de su diseño y su personalidad lo que la hace destacar, aunque también cabe destacar que sabe tocar el bajo (una mujer que toca instrumentos es por lo menos un 25% mas sexy).

      Saludos y gracias por comentar ^^

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete