Friday, October 11, 2013

Con el pié derecho

Así es como me gustaría empezar este proyecto, con el pié derecho. En este blog, voy a dedicar mis ratos libres a crear Reseñas de Anime (y algún otro top), Manga, y (quizas) Videojuegos. Pienso empezar con clásicos (la primer reseña será de Clannad, por ejemplo), y luego me iré a lo mas contemporáneos (como SNK o Watamote), sin embargo, como me quedan muchos clásicos por ver (Como Kanon o Rosario + Vampire, que éste último lo estoy terminando ya), no aseguro que luego de subir los de mi lista, no suba reseñas de series antiguas y nuevas mezcladas.

¿Por qué?

Muy sencillo: En mis ratos libres, voy a hacer que mi pasatiempo favorito (ver Anime) sea un poco mas placentero, haciendo reseñas de los Animes que haya visto (completos), y, a medida que vaya subiendo los post (pienso hacer dos por semana, mínimo), voy a ir viendo nuevos animes para poder hacer mas reseñas (como no he visto demasiados animes, esto no solo me proporciona conocer animes nuevos, sino que también me permite usar mi tiempo libre haciendo lo que me gusta, que siempre viene bien), y no dejar el proyecto de lado.

Un comentario siempre se agradece, aunque no espero muchos en mi comienzo, si espero que el proyecto crezca. Y bueno, ¡Vamos allá! Primero me encargaré del aspecto visual del blog, luego configuraré el HTML un poco, y después nos vamos a lo importante: ¡Las Reseñas!

Gracias a los que lean, un saludo y pasenla bien.

¿Como era? *Googlea* ¡A sí!

¡Sayonara!

*NOTA: Soy malo recordando palabras japonesas*

PD: Si esto crece lo suficiente, se podría decir que el 11 de Octubre es el "cumpleaños de la página, ¡ah! y pueden llamarme Nas :P

No comments:

Post a Comment